Belleza interior

10 HÁBITOS QUE TIENEN LAS MUJERES EXITOSAS

Hola, hola ¿cómo estás hoy?

Quiero contarte que durante toda mi vida he soñado con ser una mujer exitosa, pero en el camino he descubierto que el éxito se resume en SER FELIZ. Porfis, dime en los comentarios a ti qué te hace completamente feliz.

De todos modos, sabemos que el mundo siempre nos está imponiendo ciertos estereotipos de éxito que solo se consiguen con disciplina y trabajo así que hoy te compartiré 10 hábitos que tienen las mujeres exitosas: que-habitos-mujer-exitosas-exito-actitud-1.jpg.imgw.1280.1280

  1. Madrugan y hacen sus tareas difíciles en la mañana: las mujeres exitosas saben que en la mañana su mente está más activa y se aseguran de aprovechar al máximo este tiempo.
  2. Planean la semana, no el día: de esta forma pueden tener mejor control del tiempo, analizar prioridades de una forma más general y tener una visión global.
  3. Escogen bien a las personas que las rodean: el éxito no es individual y esto lo saben las mujeres exitosas. Necesitan un equipo que las ayude y siempre valoran a cada persona que las apoya.
  4. Los minutos son importantes: siempre están tratando de optimizar al máximo el tiempo. Cada minuto cuenta y si pueden hacer varias tareas a la vez, estarán felices.
  5. La vida saludable es muy importante: las mujeres exitosas incluyen en su rutina una alimentación saludable así como el ejercicio.
  6. No confían en su memoria: tienen una lista de cosas para hacer, ya sea en una libreta o en una nota de computador. Saben que su memoria puede fallar y que eso puede perjudicar enormemente su éxito.
  7. Detallan las tareas: vinculado con el punto anterior, las mujeres exitosas detallan cada tarea que deben realizar para satisfacer completamente las necesidades de su entorno.
  8. Practican la humildad: ellas saben que el principio de una carrera requiere de mucho aprendizaje, por eso siempre están escuchando más y absorbiendo toda la información necesaria. Cuando están en la cúspide de su carrera son humildes con su conocimiento y ayudan a otros.
  9. No se comparan: están seguras de su propia definición de éxito y saben que no tienen que ser dueñas de su propia empresa para sentirse exitosas. Como mamás, arquitectas, cocineras o cualquier cosa, sienten su poder.
  10. Son muy agradecidas: todo el tiempo están pensando en las cosas buenas que tienen, en los pequeños triunfos que han conseguido y siguen trabajando para alcanzar lo demás, sin quejarse.

Espero que te haya gustado mucho este artículo, que te inspire a ser tu propia versión de mujer exitosa. ¡Todas podemos!

Con amor,

Tati. mama mujer exitosa

que-habitos-mujer-exitosas-exito-actitud-1.jpg.imgw.1280.1280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *