Belleza interior

5 CONSEJOS PARA APRENDER A VALORARTE

¡Hola! Estoy tan feliz de estar aquí otra vez 🙂 No sé si sepas, pero durante un tiempo de mi vida me sentía muy insegura de la persona que era. Estaba comparándome constantemente y siempre me quejaba. Un día me di cuenta que con esa actitud no conseguiría nada, al contrario estaría debilitada y triste.

Hoy te quiero dar 5 consejos para que aprendas a valorarte y a descubrir la belleza interior que hay en tu corazón, porque al final, es la que vale la pena <3

  1. Enfócate en tus cualidades: cuando pensamos más y más en algo, más importancia tiene. ¿Notas que cuando tienes un granito y le das demasiada importancia, en pocas horas lo vez ENORME? bueno, ahora transforma esto en el sentido positivo. ¿Qué te gusta de ti? Piensa en atributos físicos o cualidades que te hagan fuerte y repítelos cada día.
  2. No busques la aprobación de otros: si bien la empatía es fundamental para conseguir un trabajo, un amor o compartir con tu grupo de amigos, no debes ser la persona que ellos quieren que seas. Si continuas tu vida en valores como el respeto y el amor, seguro podrás ser tu mejor versión y las personas que te rodean verán eso en ti.
  3. Valora tus ideas: es importante decir lo que piensas con honestidad, sin miedo. Entiende que tus ideas son muy importantes y merecen ser escuchadas. ¡Eso sí! siempre bajo el respeto, la cordialidad y la prudencia con los demás.
  4. Celebra tus éxitos: cada persona tiene fracasos y aciertos. No eres la primera en cometer errores, así que transforma tus quejas y remordimientos en aplausos para lo que has hecho bien. Un error es un nuevo aprendizaje.
  5. No te compares con nadie: admira a los demás e intenta ayudar a las personas menos favorecidas, pero ¡nunca te compares! Esto solo provocará sentimientos de lástima o envidia y créeme, son muy negativos.

Espero que te haya gustado mucho este post. Te invito a compartirlo con todas tus amigas, seguro ellas estarán feliz de leerlo.

Con amor, Tati.

5 consejos para aprender a valorarte

5 consejos para aprender a valorarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *