Estilo de vida

¿CÓMO HACER UNA MAESTRÍA POR INTERNET, EN UNA GRAN UNIVERSIDAD Y A BAJO COSTO?

Hola, qué bueno tenerte por aquí de nuevo 🙂

Ya empieza la época de estudio y no sé si sepas pero en pocos días voy a recibir mi título como Comunicadora Social y Periodista. En los 5 años que estudié en la universidad, me di cuenta que mi pasión más grande es la comunicación digital. Con todo este auge de los blogs, mi canal en YouTube y las redes sociales, entendí que esto es lo que quiero hacer toda mi vida.

Para aprender más sobre cómo optimizar mi canal hice muchos cursos a través de internet. Si bien mi carrera fue lo máximo y la disfruté muchísimo, no tuve tanto énfasis en el tema digital, así que todo lo que sé es gracias a cursos, tutoriales y una búsqueda constante de los temas que me interesan. Como ya terminé los estudios de pregrado, quise especializarme más en lo que me gusta, así que empecé a buscar en internet una maestría. No sabía ni dónde hacerla, ni cómo hacerla, solo tenía claro el tema que quería: Marketing digital.

Buscando y buscando, encontré la maestría en Marketing digital e E-commerce de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB). Lo primero que miré fueron las clases que me gustaron muchísimo, porque no solo voy a aprender cosas relacionadas con digital, sino que además tendré otros temas como finanzas y contabilidad. (Mira las clases que tomaré, aquí) Después me di cuenta que además del título que me otorga la maestría, tendré una especialización en Coaching y Programación Neurolingüística y el certificado de Inglés para negocios, es decir, terminas tu maestría con una triple titulación.

Cuando haces la inscripción, tienes acceso al campus virtual, donde tendrás acceso a todos los temas desde el primer día, entonces tu podrás organizar tus tiempos según las actividades que tengas. Adicional a esto, tendremos tutorías de lunes a domingo, solo necesitas enviar la duda al profesor y responderá en el menor tiempo posible y finalmente cuando accedes al campus virtual, hay infinidad de recursos multimedia que serán de gran utilidad para complementar los temas que estás estudiando.

Durante las clases podemos hacer networking con otros estudiantes, conocerlos, intercambiar puntos de vista y generar contactos. Además, al finalizar la maestría, tenemos la posibilidad de estar en la bolsa de empleo de la universidad, donde recibiremos las ofertas laborales de muchas compañías a nivel mundial.

Además quiero contarte de una oportunidad súper buena para las personas que viven en Colombia. Puedes acceder a toda la maestría COMPLETA por $912.000 COP ingresando aquí. La universidad abrió varios cupos limitados, así que anímate a ingresar para que no te pierdas esta oportunidad increíble de seguir formándote.

Espero que te haya gustado este post.

Con amor,

Tati.

ac8a21cc1729d3793c5a94305b2c4174

Join the discussion

  1. https://www.google.co.uk/?gfe_rd=cr&ei=PclWWPKPKuvR8gefqYzgAg&gws_rd=ssl

    hello!,I love your writing so much! share we keep in touch extra about your post
    on AOL? I require a specialist on this area to resolve my problem.
    Maybe that is you! Taking a look ahead to peer you. https://www.google.co.uk/?gfe_rd=cr&ei=PclWWPKPKuvR8gefqYzgAg&gws_rd=ssl

  2. เสื้อผ้าผู้ชายอ้วน

    Most matches for big men possess a buttoning point of which is too low and therefore it makes them appear
    to be they have very quick legs, which is unflattering. https://www.facebook.com/FluffyBro-616746321845261/

  3. เสื้อผ้าผู้ชายอ้วน

    Most matches for big men possess a buttoning point of which is too
    low and therefore it makes them appear to be they have very
    quick legs, which is unflattering. https://www.facebook.com/FluffyBro-616746321845261/

  4. เสื้อผ้าผู้ชายอ้วน

    Your own outfit has to be balanced plus a big tie knots on a big person is just over
    typically the top. https://www.facebook.com/FluffyBro-616746321845261/

  5. เสื้อผ้าผู้ชายอ้วน

    Your own outfit has to be balanced plus a big tie knots on a big person is just over typically the top. https://www.facebook.com/FluffyBro-616746321845261/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *