Conóceme

conceme-tati

¡Hola!

Me hace muy feliz que estés aquí y quiero contarte un poco sobre mí. Soy Tatiana Uribe Montoya, pero tú me puedes decir Tati Uribe. Nací y vivo en Medellín, Colombia y tengo 21 años. En el 2013 se me ocurrió la idea de abrir un blog como un pasatiempo, después abrí un canal en YouTube y ha sido la mejor experiencia de mi vida. Nunca creí que podría ser tan emocionante y enriquecedor, todo gracias a ti.

Además de este proyecto de vida, también soy Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Marketing Digital, por esta razón tengo una empresa de todo lo relacionado a este tema de redes sociales, sitios web y estrategias online. Este proyecto se llama QuéFigura (Instagram: @quefiguracreativos) y es otro de mis grandes sueños.

En este blog vas a encontrar artículos de muchísimos temas que espero disfrutes y sean útiles para ti: moda, maquillaje, belleza, estilo de vida, cabello, belleza interior, manualidades.

Muchas gracias por leerme, por ver mis videos, por apoyarme en este sueño que ahora es una realidad. Si tienes algo que decirme no dudes ponerte en contacto conmigo.

Con mucho amor,

Tati