Moda

CREA UN LOOK DE TENDENCIA SIN GASTAR MUCHO DINERO

Hola ¿cómo estás? estoy muy feliz, emocionada y llena de buena energía. Estaba pensando en lo mucho que nos gusta estar a la moda y vestir con cositas de tendencia, pero sabemos que no siempre el bolsillo soporta esta situación. Así que hoy te voy a contar algunos truquitos que yo aplico cuando quiero verme diferente, pero no tengo mucho dinero.

1. Utiliza pañuelos de colores: ahora están en todo su furor los pañuelos en el cuello. Dan un toque súper cool, se ven muy lindos y renuevan completamente cualquier outfit.

pañuelo en el cuello

2. Utiliza tus camisas oversize amarradas a la cintura: imagina un look básico de pantalón negro, botas y una camiseta súper simple. El toque final será una camisa amarrada a la cintura. Realmente este es mi look favorito.

camisa en la cintura

3. Renueva tus prendas de denim: los jeans rotos son una tendencia que ha estado por años. Si tu tienes un jean clásico, short o camisa de denim, puedes darle un cambio total haciendo pequeños cortes, desgastados con papel de lija o rotos con cuchillas de afeitar.

vestir lindo con jeans rotos

4. Combina tus chalecos con camisas over shoulder: esta mezcla es ¡tendencia total! atrévete a hacerlo y vas a tener un look de temporada.

camisa y chaleco

5. Pon parches en tus prendas: durante la última temporada hemos visto cómo las tiendas de ropa nos venden TODO con parches. Puedes comprar unos, que normalmente son muy baratos y pegarlos a tus jeans, camisas, bolsos y todo lo que se te atraviese.

diy ropa con parches

¿Cuál fue el truco que más te gustó? Cuéntame en los comentarios.

Con amor, Tati.

pañuelo en el cuello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *